¿Por qué elegir a Santa Marta como ciudad para vivir?

Para hablar de Santa Marta sólo basta una frase: “La magia de tenerlo todo”. Fue fundada el 29 de julio de 1525 y es actualmente uno de los centros turísticos, culturales e históricos más importantes de Colombia.
 

Igualmente, de manera progresiva se ha convertido en el epicentro de distintos eventos de carácter nacional e internacional, que ha fijado la mirada de la comunidad nacional e internacional como una ciudad para invertir, vivir, generar empleo y desarrollo.

La calidez de su gente, su amplia oferta gastronómica, la oportunidad de vivir cerca de más de cien playas y una sierra nevada, y la posibilidad del desarrollo de un modus vivendus económico, asequible y tranquilo, hacen de Santa Marta una ciudad más que acogedora.

Su peso histórico, asegura que vivir y pasear por las calles de la ciudad, sea un recorrido directo por los sucesos más significativos de la historia colombiana, eso, sin contar el deleite de atardeceres que enamoran y la magia de una arquitectura que a pesar de los años, sigue diciéndole a locales y visitantes que Santa Marta es una ciudad en la que vale la pena quedarse.

De la misma manera, resulta importante destacar los avances que se han dado en materia de infraestructura, transporte y comercio, lo que hace posible no sólo brindar condiciones de bienestar para la vida diaria, sino también para el crecimiento económico y comercial, evidenciado en la apertura de nuevos proyectos empresariales que abarcan desde escuelas de formación deportiva, hasta centros de consultorías tecnológicas, así como el notable crecimiento del sector de la construcción, que según la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, registra alrededor de 90 proyectos de construcción que actualmente se desarrollan en la ciudad.

Para finalizar es importante resaltar, la capacidad de acogida de la sociedad samaria, que no en vano en el año 2015 le dio acogida a más de 500 empresarios extranjeros y 5.000 nacionales, que según datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, generaron más de 8 millones de dólares en actividades económicas y productivas.

3 Comments
  1. this is a test comment

    1. This is replay for the test comment

  2. This is again a test comment

Leave Comments