EDIFICIO FARALLÓN

Apartamentos nuevos disponibles en BAVARIA con fecha de entrega en el 2018

Conoce nuestro nuevo proyecto en construcción, Edificio Farallón, en Bavaria, Santa Marta con fecha de finalización en el año 2018. Contamos con uno de los mejores acabados de la ciudad, excelente ubicación centralizada, barrio residencial con hermosas areas comunes, tales como piscina, salón comunal, parque infantil, ubicado cerca de la iglesia de Bavaria, centro comercial Ocean Mall, y centro de la ciudad.

Fortaleza con hermosos acabados en ubicación central en la ciudad de Santa Marta, muy residencial en el barrio Bavaria, cerca de iglesias, centro comerciales, y el centro de la ciudad. El edificio contará con una hermosa piscina, salón comunal, parque infantil, garaje cubierto y una hermosa vista de la ciudad, lo que garantizará ademas de su plena satisfacción, un ambiente familiar perfecto, y valorización a su inversión inmobiliaria.

Estimamos realizar la entrega del proyecto para finales del año 2018.

Contamos con tres modelos de apartamentos para este proyecto en Bavaria los cuales son de 163 m2, 113 m2 y los principales de 216 m2.

Edificio Farallón – Santa Marta

El edificio Farallón es nuestra mejor y más reciente fortaleza en construcción, se trata uno de las mejores obras arquitectónicas de Cotesab. Este edificio contará con piscina, parqueadero, parque infantil, entre otras comodidades. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. VENTA DE APARTAMENTOS DISPONIBLES.

Apartamentos modelos

Tres tipos de apartamentos modelos, 164 m2 de tres habitaciones,  216 m2 de 3 habitaciones con balcón con vista a la ciudad desde la sala y habitación principal y amplio vestier, y apartamento de 113 m2 de dos habitaciones

Construction Team

Brown Edward

Brown Edward manages aspects of specific development services. He handles...

James Brown

James manages aspects of specific development services. He handles construction...

Sally Marsh

Sally manages aspects of specific development services. He handles construction...

John Haze

John has immeasurable knowledge of industry standards and management. Managing...