QUIENES SOMOS

Quienes somos

Desde el 2009 COTESAB S.A.S hemos venido desarrollando proyectos de vivienda con altos estándares de calidad, buscando siempre poder suplir las necesidades, pero sobre todo devolviendoles la esperanza y la alegría a las familias que confían en nosotros, de poder tener un verdadero hogar, una vivienda pensada y desarrollada para toda la vida, llena de detalles y excelentes acabados donde puedan sentirse plenos y seguros cada día.

Misión

COTESAB S.A.S., es una organización dedicada al diseño, asesorías y construcción de obras civiles, ofreciendo los mejores métodos de trabajo, precios, calidad y efectividad a nuestros clientes, a través de un proceso de mejoramiento continuo.

Realizamos nuestras actividades con responsabilidad con el propósito de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, guardando equilibrio con el crecimiento a largo plazo y cumpliendo con el compromiso con la sociedad y el ambiente”.

Historia

En los últimos seis años en COTESAB S.A.S hemos venido desarrollando proyectos de vivienda con altos estándares de calidad, buscando siempre poder suplir las necesidades, pero sobre todo devolviéndoles la esperanza y la alegría a las familias que confían en nosotros, de poder tener un verdadero hogar, una vivienda pensada y desarrollada para toda la vida, llena de detalles y excelentes acabados donde puedan sentirse plenos y seguros cada día.

Nuestra visión

Realizaremos nuestras actividades con responsabilidad con el propósito de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, guardando equilibrio con el crecimiento a largo plazo y cumpliendo con el compromiso con la sociedad y el ambiente”.

Nuestros Proyectos

Conoce todos los proyectos que venimos realizando en la ciudad de Santa Marta, estos nuevos apartamentos ubicados en una estratégica zona de la ciudad convierten a Cotesas SAS en una de las Constructoras lideres del mercado local.