EDIFICIO FARALLÓN

El edificio Farallón es nuestra mejor y más reciente fortaleza construida, se trata uno de las mejores obras arquitectónicas de Cotesab. Este edificio cuenta con piscina, B.B.Q para eventos en la piscina, parqueaderos, bodegas, entre otras comodidades. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Las comodidades que ofrece este moderno edificio son: Piscina, planta eléctrica de suplencia total, ascensor de última generación, parqueaderos cubiertos, salón comunal, amplias zonas comunes y sobre todo exclusividad y tranquilidad.

Tipos de Apartamentos del Edificio Farallón

Apartamento de 113 M2

Los apartamentos de 113 M2 cuenta con 2 habitaciones premium con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Apartamento de 216 M2

Los apartamentos de 216 M2 cuenta una habitación principal premium con closet premium en forma cuadrada, espacio para estudio en el interior de la habitación y balcón privado. 2 habitaciones premium con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Apartamentos de 163 M2

Los apartamentos de 163 M2 cuenta una habitación principal premium con closet premium en el interior del baño y balcón privado. 2 habitaciones premium con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Ubicación: Calle 28a No. 13-07 Barrio Bavaria

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información

Play
previous arrow
next arrow
Slider