EDIFICIO EL VIGÍA

Conoce nuestro nuevo proyecto de construcción EDIFICIO EL VIGÍA 

EL VIGÍA, al igual que los proyectos anteriores, está lleno de fortalezas y
detalles, que simplemente lo hacen significativamente diferente de los
demás edificios desarrollados en el sector y en la ciudad. EL VIGÍA
estará ubicado en el barrio el prado, en la calle 24ª entre carreras 2 y
3ra, y consistirá en una torre de 17 pisos con 36 apartamentos.

El Edificio Vigía Contará con:

  • Piso 1: Lobby, parqueaderos, depósitos, amplia doble vía, lo cual facilita la circulación y el parqueo en todos los estacionamientos.
  • Piso 2: parqueaderos, depósitos.
  • Piso 3: parqueaderos, depósitos, salón comunal, zona de piscina con una espléndida terraza de esparcimiento y descanso.
  • Pisos 4 al 11: 2 apartamentos de 137 m2 y uno de 101 m2. Constan los primeros de 3 alcobas con 3 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores y baño de servicio, y los segundos de 2 alcobas alcobas con 2 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina y zona de labores.
  • Pisos 12 al 17: 2 apartamentos de 188 m2. Constan de 3 alcobas con 3 baños internos, vistiere en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores, cuarto y baño de servicio.

Debemos anotar que una de las principales fortalezas de nuestros proyectos, es la calidad de los acabados de obra, entre los cuales podemos destacar, pisos en porcelanato en todo el apartamento incluyendo la zona de labores, aparatos sanitarios ahorradores, griferías ahorradoras, cocinas integrales, campana extractora, cubierta y horno, muebles de baño con cubiertas en mármol, divisiones de vidrio templado en todos los baños, carpintería con acabados de primera, ventanería de aluminio de altas especificaciones, instalaciones para aires acondicionados mini splits en todos los cuartos y zona social, instalaciones de agua caliente para todo el apartamento entre otras.

Tipos de Apartamentos del Edificio El Vigía

Apartamento de 101 M2

Los apartamentos de 2 habitaciones incluyendo 2 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina y zona de labores.

Edificio el Vigia Apto 101m2 - Sala
previous arrow
next arrow
Slider

Apartamento de 137 M2

Los apartamento de 137 m2 constan de 3 alcobas con 3 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores y baño de servicio.

previous arrow
next arrow
Slider

Apartamento de 188 M2

Los apartamentos de 188M2 cuentan con 3 alcobas con 3 baños internos, vistiere en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores, cuarto y baño de servicio.

Ed El Vigía Apto 188m2
previous arrow
next arrow
Slider

Ubicación: Barrio el prado, en la calle 24ª entre carreras 2 y
3ra

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información