EDIFICIO EL FARO

Edificio El Faro – Santa Marta

El edificio el Faro es nuestra mejor y más reciente joya arquitectónica que inició construcción en el año 2018, se trata una de las mejores obras de Cotesab SAS, el cual se construirá en el Barrio el Prado, Santa Marta.

EL edificio El Faro contará con 36 apartamentos de 2 y 3 alcobas con medidas de 103 M2, 133 M2 y 187 M2 con los mejores diseños interiores y acabados ofrecidos en la ciudad.

Construye COTESAB SAS, las comodidades que ofrece este moderno edificio son:  Piscina, apartamentos con vista al mar, salón comunal, planta eléctrica de suplencia total, parqueadero, depósitos adicionales,  cuartos principales premium, con closets de lujo, cocinas integrales con diseños hechos en mármol, entre otras comodidades.

Tipos de Apartamentos del Edificio El Faro

Apartamento De 103 M2

Los apartamentos de 103 M2 cuenta con 2 habitaciones premium con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Apartamentos De 133 M2

Los apartamentos de 133 M2 cuenta una habitación principal premium con closet premium en el interior del baño y balcón privado. 2 habitaciones premium con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo en mármol, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Apartamento Tipo 3 de 187 M2

Los apartamentos de 187 M2 cuenta una habitación principal premium con closet premium y balcón privado. 2 habitaciones con baño privado y closets de lujo de madera, sala comedor, cocina integral con diseño de lujo en mármol, cuarto de lavado con cuarto auxiliar para servicio.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. VENTA DE APARTAMENTOS NUEVOS DISPONIBLES EN VENTA DE 2 HABITACIONES Y 3 HABITACIONES SOBRE PLANO, ESTRATO 6.  (ESTADO ACTUAL DE LA OBRA: OBRA NEGRA)

Play
previous arrow
next arrow
Slider

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información