Constructoras en Santa Marta Magdalena

Santa Marta para este 2021, ha tenido un incremento en el turismo y crecimiento exponencial en la transformación de inmuebles, la cual ha desencadenado una competencia saludable entre Constructoras en Santa Marta Magdalena debido a que las exigencias de los clientes cada vez es mas alta al momento de contactar para la compra de un inmueble, que no es ni mas ni menos que la vivienda de su vida.

A continuación, te informaremos acerca de las mejores constructoras en la ciudad de Santa Marta- Magdalena. Estas tienen proyectos activos y dispuestos a atender a los clientes interesados en la casa de sus sueños.

Ranking Constructoras en Santa Marta – Colombia

1. Cotesab S.A.S

Desde el 2009 COTESAB S.A.S ha venido desarrollando proyectos de vivienda con altos estándares de calidad, buscando siempre poder suplir las necesidades, pero sobre todo devolviéndoles la esperanza y la alegría a las familias que confían en nosotros, de poder tener un verdadero hogar, una vivienda pensada y desarrollada para toda la vida, llena de detalles y excelentes acabados donde puedan sentirse plenos y seguros cada día.

La oficina de COTESAB S.A.S se encuentra ubicada en la Carrera 13 Calle 29A – 90 Edificio Farallón, Santa Marta, Magdalena. Para comunicarse con un asesor llame al numero de teléfono fijo (605)-423-4743 o el celular +57 301 795 2516. El email cotesabsas@hotmail.com estará habilitado las 24 horas del día para recibir cualquier inquietud con respecto a los proyectos y resolver sus dudas.

Proyectos

El Vigía (nuevo proyecto)

El Edificio Vigía Contará por pisos con:

  • P1: Lobby, parqueaderos, depósitos, amplia doble vía, lo cual facilita la circulación y el parqueo en todos los estacionamientos.
  • P2: parqueaderos, depósitos.
  • P3: parqueaderos, depósitos, salón comunal, zona de piscina con una espléndida terraza de esparcimiento y descanso.
  • P4 al 11: 2 apartamentos de 137 m2 y uno de 101 m2. Constan los primeros de 3 alcobas con 3 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores y baño de servicio, y los segundos de 2 alcobas alcobas con 2 baños internos, vestier en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina y zona de labores.
  • P12 al 17: 2 apartamentos de 188 m2. Constan de 3 alcobas con 3 baños internos, vistiere en la alcoba principal, sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores, cuarto y baño de servicio.

Alcázar

Portento

Baluarte

Atalaya

Bastión

El Faro

Farallón

2. Constructora Jiménez

Esta empresa con 35 años de experiencia lleva más de 1.000.000 de m² construidos, siendo pioneros de la nueva era del desarrollo urbanístico de Santa Marta, con obras que son sinónimo de calidad y han sido pieza fundamental en la renovación urbana de la región.

Son muchos los proyectos urbanísticos y arquitecticos que se han construido, tales como conjuntos cerrados, urbanizaciones, edificios de apartamentos, centros comerciales, entre otros, los cuales han contribuido al desarrollo y expansión la ciudad, además del embellecimiento de los entornos.

Para contactar con un asesor de la Constructora Jiménez puede llamar al 605 4351818, o acercarse a sus oficinas corporativas ubicadas en la Calle 23 # 4-27. Edificio Centro Ejecutivo oficina 1102 Santa Marta/Colombia. Su email de atención es info@constructorajimenez.com.

3. MIPKO Constructores

MIPKO CONSTRUCTORES son una empresa samaria del sector de la construcción con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Buscando satisfacer las necesidades de los clientes mediante el desarrollo de proyectos con espacios provechosos y altos estándares de calidad, cumpliendo con cada uno de los compromisos para así exceder sus expectativas.

La oficina de MIPKO se encuentra ubicada en la Calle 24 # 2 -66, Oficina 902, Edificio Cámara de Comercio, Santa Marta, Colombia. Para comunicarse con un asesor llame al numero de teléfono celular +57 318 856 5215. En el email info@mipko.co podrá recibir información de todos los proyectos.

4. Constructora Bolívar

Por 38 años Constructora Bolívar ha cumplido los sueños de inversión, desarrollo y vivienda propia de más de 165.000 familias que han confiado en ellos.

Nació en 1983 como “Construcciones, Estudios y Proyectos S.A. CEPSA” gracias al respaldo del Grupo Bolívar, con el sueño de construir viviendas de calidad para miles de familias colombianas; este sueño se hizo realidad al consolidarse como una compañía especializada en el campo inmobiliario.

Para comunicarse con un asesor de la Constructora Bolívar llame al (601) 625-8100 o acercarse a su sala de ventas ubicada en la Calle 41 # 30 Esquina. Frente a la terminal de transportes.

5. Constructora Vives

Sociedad de inversiones Vives & Cía. S.A, como una de las primeras empresas constructoras de la ciudad de Santa Marta con 25 años de trayectoria y que tiene como misión propender por el crecimiento sostenido y la generación de valor tanto para los accionistas, colaboradores, clientes y proveedores como para comunidad en general a través del desarrollo de proyectos de vivienda que garanticen la satisfacción de las expectativas de los clientes y generen un desarrollo urbanístico para la ciudad.

Encuentre la oficina de la Constructora Vives en la Calle 15 No 1C-54 Edificio Pevesca – Oficina 306, o puede comunicarse vía telefónica al celular +57 310 6149157 o al correo directoracomercial@constructoravives.com

Estas son las Constructoras en Santa Marta Magdalena mas importantes y con mayor aceptación por parte de la clientela inmobiliaria nacional e internacional que transita la ciudad.

Leave Comments