EDIFICIO BALUARTE

El edificio Baluarte se encuentra ubicado en el barrio Bavaria, cuenta con un excelente sistema de seguridad y vigilancia. Pensado en complacer nuestro deseo de crear hogares perfectos para nuestras familias samarias, el edificio se encuentra centrado, cerca del centro de la ciudad y el centro comercial Ocean Mall. Si está interesado en este inmueble, comuníquese con nosotros. La fortaleza cuenta con piscina, parque infantil, salón comunal, parqueadero cubierto, entre otras comodidades.

El edificio Baluarte cuenta con elegantes acabados en ubicación en el Barrio Bavaria de Santa Marta, cerca de la iglesia de Bavaria, el centro comercial Ocean Mall, MacDonalds,  y el centro historico de la ciudad. El edificio cuenta con una hermosa piscina, salón comunal, garaje cubierto y una hermosa vista de la ciudad, lo que garantizará ademas de su plena satisfacción, un ambiente familiar perfecto, y valorización a su inversión inmobiliaria.

Este edificio cuenta con unas instalaciones unicas, piscina, ascensor, CCTV, vigilancia 24 horas, vista de la ciudad, ubicado en barrio residencial y seguro en la ciudad de Santa Marta.

Todos los proyectos realizados y en proceso de construcción solo presentan entre 22 y 28 apartamentos. Este numero de viviendas contribuye significativamente a la buena convivencia, al buen mantenimiento y a la estabilidad en el tiempo de los edificios, convirtiéndose hoy en día en una de nuestras principales fortalezas, ya que debido al gran éxito en el funcionamiento de los edificios desarrollados, ratificamos que este factor determinante es uno de los que mas aprecian nuestros clientes.