Nuevos apartamentos en venta y construcción

Apartamentos nuevos y en construcción

Cotesab es una Constructora que tiene hasta el momento 7 proyectos de vivienda, edificios en excelentes ubicaciones en la ciudad de Santa Marta. Contamos con unos de los mejores acabados interiores y exteriores en apartamentos nuevos a un precio asequible para estrato 6. Todos los proyectos de finca raíz de la constructora Cotesab cuenta con apartamentos de 2 o 3 cuartos, y alcoba de servicio, closet de lujo, cocinas integrales con diseños en marmol, piscina, zona de parqueo, planta eléctrica de suplencia total, con la cual garantizamos la valorización de los apartamentos con el paso del tiempo,

Realizamos nuestras actividades con responsabilidad con el propósito de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, guardando equilibrio con el crecimiento a largo plazo y cumpliendo con el compromiso con la sociedad y el ambiente. A continuación conoce nuestros más recientes proyectos a continuación:

Proyecto El Faro (En Construcción) 

El Edificio el Faro es nuestra mejor y más reciente joya arquitectónica que tendrá inicio de construcción en el año 2018, se trata una de las mejores obras de Cotesab SASel cual se construirá en el Barrio el Prado, Santa Marta.

Proyecto Farallón

El edificio Farallón es nuestra reciente fortaleza construida, se trata de una de las mejores obras arquitectónicas de Cotesab. Ubicada en el Barrio Bavaria.

Proyecto Bastión

Nuestro proyecto inmobiliario en el Barrio Bavaria con apartamentos de 2 y 3 cuartos, frente a la Iglesia la Eucaristía, ubicado en la Calle 13 No 28-56.

Proyecto Atalaya

Esta gran obra arquitectónica se encuentra ubicada en el barrio Bavaria, uno de los mejores barrios de la ciudad de Santa Marta, cerca al Atalaya se encuentra el centro comercial Ocean Mall y la Iglesia de Bavaria.

Proyecto Portento

Esta increíble fortaleza, ubicada en el barrio Bavaria, fue construida para darles una mejor calidad de vida a las familias de Santa Marta.

Proyecto Baluarte

El edificio Baluarte se encuentra ubicado en el barrio Bavaria, cuenta con un excelente sistema de seguridad y vigilancia. Pensado en complacer nuestro deseo de crear hogares perfectos para nuestras familias samarias.

Proyecto Alcázar

Ubicado en el barrio Bavaria, en la calle 29 con carrera 13 esquina, el edificio Alcázar se encuentra en el centro de unos de los mejores barrios de Santa Marta