Galeria videos

Conoce el proyecto Edificio Bastión, ubicado en el barrio Bavaria, el edificio cuenta con 15 pisos con 2 apartamentos por piso y un penthouse, piscina, salón comunal para reuniones de propietarios, parqueadero cubierto, ascensor y planta eléctrica de suplencia total.

El Edificio Portento se encuentra ubicado en el barrio Bavaria y cuenta con 15 pisos, dos apartamentos por piso y un pent house, tiene piscina, salón comunal, parqueadero cubierto, ascensor y planta eléctrica de suplencia total y otras zonas múltiples donde podrá vivir experiencias únicas en familia.

El Edificio Atalaya, se encuentra ubicado en el barrio Bavaria a pocos metros del McDonalds, el edificio cuenta con 15 pisos de 29 apartamentos, cuenta con piscina, salón comunal, parqueadero cubierto, ascensor y planta eléctrica de suplencia total y otras zonas múltiples donde podrá vivir experiencias únicas en familia.

El edificio Baluarte se encuentra ubicado en el barrio Bavaria, cuenta con un excelente sistema de seguridad y vigilancia. se encuentra ubicado cerca del centro de la ciudad y el centro comercial Ocean Mall. La fortaleza cuenta con piscina, salón comunal, parqueadero cubierto, entre otras comodidades.